La reclamación a empresa de transportes

¿Han cancelado tu vuelo a última hora? ¿El tren en el que ibas ha sufrido un retraso? Haz tu reclamación a empresa de transportes, ¡ahora!

Autobuses, trenes, aviones… Probablemente a lo largo de tu vida hayas tenido alguna incidencia con una empresa de transportes. Desde el extravío de tu equipaje hasta un retraso en la hora señalada, si necesitas hacer una reclamación a empresas de transportes, tenemos justo lo que necesitas.

Utiliza el documento reclamación a empresa de transportes si…

  • Has sufrido una pérdida o daño en tu equipaje.
  • Te quedaste sin plaza en tu vuelo por ‘overbooking’.
  • Tu viaje ha sido cancelado en el último momento.
  • El transporte ha llegado o ha salido con retraso.

Aunque este tipo de situaciones se den de manera habitual, ello no te exime de obtener la devolución del billete o el pago de una indemnización por los daños y perjuicios sufridos dependiendo de la gravedad del caso.

Por ello, si has sufrido alguna de las situaciones mencionadas u otra similar, realiza tu reclamación y soluciona tus problemas gracias a Legalbono.

¿Qué necesito para iniciar mi reclamación?

Para que tu reclamación sea efectiva, es recomendable que adjuntes tu billete de avión, tren u otro medio de transporte. En resumen, cualquier documento que acredite lo que reclamas.

Puedes escanearlos o hacerles fotografías, y ya estarás listo para iniciar tu reclamación.

¿Cómo inicio mi reclamación a empresa de transportes?

Si ya estás dispuesto a reclamar, y tienes la documentación necesaria, tan solo deberás rellenar el documento reclamación a empresa de transportes para iniciar tu reclamación.

El proceso será el siguiente:

1º Haz clic en “Reclamación a empresa de transportes” para acceder al formulario.

2º Rellena el formulario con la información que vaya solicitando.

3º Adjunta la documentación necesaria y… ¡listo! El documento será enviado al Servicio de Atención al cliente para su posterior tramitación.

Si, por el contrario, prefieres dejar este asunto en manos de un abogado profesional que realice la reclamación en tu nombre, contáctanos. 

Reclama ya!