Reclamamos. Y lo hacemos fácil para ti.

Reclamar lo que es tuyo no debe ser un quebradero de cabeza.


Desde cualquier dispositivo


Empezar con tu reclamación es de lo más sencillo. Puedes gestionar tu reclamación online y en tan solo unos minutos habrás realizado tu reclamación. ¡Fácil y rápido!


 


Relájate, trabajamos por ti


Ya te puedes olvidar de este tema. Revisamos y estudiamos a fondo tu reclamación. Te avisaremos con el resultado del análisis y te mantendremos informado de todo el proceso.





Dile hola a tu dinero


Reclamar tiene su recompensa desde el primer minuto. Si tu caso es válido, ¡recibes parte de tu indemnización por adelantado! Así de seguros estamos de nuestro éxito.


Más información




Defender tus derechos es nuestra prioridad


En legalbono estamos comprometidos con la defensa de los derechos e intereses de los consumidores. 

Por eso, además de ayudarte a luchar por ellos, reclamando cuando se ven afectados, tratamos de protegerte de futuros riesgos. ¿Quieres saber cómo?


1. Estudiamos tu caso para que solo reclames si de verdad tienes posibilidades de ganar. Además, como solo cobramos si ganas, puedes respirar tranquilo.


2. Buscamos otros posibles problemas legales que puedas tener y que incluso desconozcas. Nos aseguramos de que estás debidamente informado y puedas solucionar todo de una sola vez.


3. Es mejor prevenir que curar. Ofrecemos asesoramiento y documentos legales inteligentes para que puedas evitar futuros conflictos legales.