Te ayudamos a reconocer la cláusula suelo en tu hipoteca.
La cláusula suelo o suelo hipotecario es una cláusula contractual incluida en muchas hipotecas de manera ilegal en la mayoría de los casos según los tribunales españoles. Establece el interés mínimo que se aplica en la cuota que pagas mensualmente, independientemente del interés que marca el mercado.
Al bloquear el tipo de interés que tu banco cobra, siempre pagas más a pesar de que los tipos estén por debajo. Así, te perjudica directamente a ti, beneficiando al banco.
Nuestro consejo: si crees que tu hipoteca contiene una cláusula suelo… ¡reclama!
Muy sencillo:
1. Introduce todos los datos.
2. Descubre cuánto dinero puedes recuperar de tu cláusula suelo.
3. Reclama a tu banco.
Si te encuentras entre ese más de 3 millones de afectados por cláusula suelo y deseas saber cuánto dinero te debe el banco antes de iniciar tu reclamación, puedes calcularlo tú mismo.
Es muy importante que tengas delante la escritura de tu hipoteca para introducir los datos de forma correcta. Para que podamos garantizarte que obtienes un cálculo real del dinero que te corresponde es necesario que los datos introducidos sean correctos.
Te enviaremos por email un informe personalizado y totalmente gratuito de la cantidad que puedas recuperar por tener cláusula suelo en tu hipoteca.
Gran parte de los datos que necesitarás utilizar los puedes localizar en la cláusula tercera bis de tu escritura.
Te llevará menos de 3 minutos.
Te mantendremos informad@ de cada paso del proceso: