Reclamaciones

Realiza desde aquí tus reclamaciones, de forma rápida y sencilla

¿Qué quieres reclamar?

Reclama fácilmente, en cualquier momento y desde cualquier lugar

El mundo ha cambiado mucho estos últimos años. La forma de hacer valer tus derechos, también. Si hoy día puedes reservar una habitación de hotel en cualquier parte del mundo desde cualquier lugar y en el momento que elijas, ¿por qué debería ser diferente a la hora de reclamar lo que te corresponde?

Reclamar online es así de fácil:

 

1. Todo empieza con un clic

Elige qué quieres reclamar y haz clic para comenzar con tu reclamación desde cualquier dispositivo. Nada de tediosas visitas a un despacho de abogados, soportar una música de espera o cambiar tu agenda para fijar una cita. Reclama cuando y desde donde quieras.

2. Tan fácil como escribir tu nombre y apellidos

Tan solo tienes que rellenar un breve formulario con la información que te vaya solicitando. No son preguntas técnicas, sino datos básicos como tu nombre y apellidos. Tan solo cuéntanos qué te ha sucedido, como se lo contarías a un amigo. Te llevará solo unos minutos. Además, puedes empezar cuando quieras, parar y después continuar a tu antojo. Tú mandas.

3. Más seguro que los métodos tradicionales

Si tu preocupación es la seguridad, estás de enhorabuena. Cuando reclamas con legalbono todos tus datos están protegidos y cualquier documento que firmes está respaldado por tu firma electrónica, más segura aún que la firma tradicional ya que incluye sellado de tiempo. Además, puedes acceder a todos tus documentos desde la nube legal, por lo que están siempre al alcance de tu mano.


 

Encuentra

¿No encuentras el documento que buscas?

Pídenoslo e intentaremos crearlo para tí