La revolución digital está originando que un gran número de empresas físicas se sumen a la red para que podamos localizar virtualmente todo tipo de productos y servicios. Los Marketplace son plataformas web donde oferentes y clientes pueden entrar en contacto y realizar sus transacciones online. A este carro se han subido los prestadores de servicios legales, quienes ofrecen asistencia con total comodidad y de manera económica a sus clientes. Veamos a continuación las múltiples ventajas que nos proporcionan.
En el mundo anglosajón es una práctica muy común utilizar los mercados virtuales para dar a conocer productos y servicios, al facilitar el acceso de los clientes potenciales allá donde se encuentren. Como ejemplo, podemos hablar del “e-Lawyering”, término que hace referencia a los abogados que ofrecen sus servicios legales a través de internet. A diferencia de un bufete tradicional, un directorio de abogados te permite publicitarte en cualquier lugar y momento del día.
El objetivo de los Marketplace es ofrecer un servicio directo, sencillo y de gran calidad, asegurando que se produce en las mejores condiciones. Además, aportan mucha tranquilidad y confianza para ambas partes, ya que funcionan con total transparencia a través de un canal de intermediación en el que cliente y abogado tienen garantizado el pago, pues toda la transacción ocurre dentro de la plataforma. De otro lado, cuentan con un sistema anti-fraude, por lo que la seguridad de tus operaciones no quedará comprometida.
Son beneficiosas para los clientes por varios motivos:
Los abogados también encuentran grandes ventajas porque:
¿Tienes una hipoteca? Es muy probable que hayas pagado un sobrecoste indebido por la…
¿Tienes una hipoteca? Es muy probable que hayas pagado gastos de apertura. Cuando formalizas tu…
¿Sabes si tu hipoteca está afectada por alguna de estas cláusulas declaradas abusivas? Desde que…
El Tribunal Supremo observa falta de transparencia en el IRPH de las hipotecas, pero…
Resuelve todas tus dudas sobre comisión de apertura de las hipotecas y las posibilidades…
Probablemente tengas el seguro de protección de pagos contratado y no lo sepas ¿Qué es?…