Tras un accidente de tráfico, recibir tu indemnización no debería ser una complicación más.
Con tan solo facilitarnos unos datos básicos, nosotros gestionaremos tu reclamación de principio a fin, manteniéndote informado sobre el estado de la misma en todo momento.
Si has sido víctima de un accidente de tráfico, puedes y deberías reclamar una indemnización por los daños que te hayan ocasionado, sobre todo si has sufrido lesiones a consecuencia del mismo. Recuerda que, incluso si ibas de pasajero, puedes reclamar.
Porque las aseguradoras suelen pactar entre ellas para evitarse los costes de acudir a juicio. Por ello, el dinero que te ofrezcan puede ser inferior al que realmente te correspondería de reclamar judicialmente. Te aconsejamos utilizar nuestra calculadora para averiguar cuánto te correspondería realmente y asegurarte de conseguir una compensación justa.
Como decíamos, es muy probable que la aseguradora te ofrezca una compensación inferior a la que podrías obtener de reclamar judicialmente. Sin embargo, es difícil saber si te están ofreciendo un trato justo o no si no tienes datos para comparar.
Para que puedas hacerte una idea de cuánto te corresponde realmente, hemos preparado esta calculadora para ti. Está actualizada al baremo de 2018 y tan solo requiere que introduzcas algunos datos básicos. Y lo mejor: Es totalmente gratis