Ahora legalbono forma parte de in99. No tienes de qué preocuparte ni hacer nada. Mejoramos por ti, pero somos los mismos.
status
, con DNI , y con email
Por la presente les informó de que he encargado a Legalbono con NIF B-92971670 la representación en todos mis asuntos legales y fiscales en España. Por consiguiente, tome la presente como instrucciones expresas para transferir toda la documentación en su posesión que le requiera cualquier empleado de Legalbono.
Por la presente ejercito mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con relación a toda la documentación que tengan en su posesión con relación a mi persona o mis asuntos, todo ello de conformidad con la LOPD 15/1999. Por tanto, si necesitan contactarme por favor háganlo exclusivamente a través de mis abogados actuales Legalbono, quienes tienen instrucciones de encargarse de atender cualquier requerimiento de pago de honorarios con su despacho que pudiesen estar pendientes de pago.
Firman: