¿Por qué reclamar a Club La Costa con LegalBono?

Solo pagas si ganas ¡No tienes que adelantar nada! Solo pagas cuando recuperemos tu dinero.

Reclamamos todo lo reclamable Analizamos todas las cláusulas de tu contrato y las reclamamos.

99% de éxito Somos expertos en reclamaciones de multipropiedad. Confíe en nosotros. 

Adelantamos tu indemnización Tras analizar tu caso, te informaremos sobre su viabilidad y cuanta indemnización podemos adelantarte. 

Club La Costa no ha cumplido con la ley

Una gran cantidad de contratos de multipropiedad (también llamados de tiempo compartido , aprovechamiento por turnos o time sharing) obligaban a los clientes a contratar la multipropiedad de por vida, sin poder librarse del pago de sus cuotas de mantenimiento. Dicha venta a perpetuidad es contraria a la ley 42/1998, por lo que todo contrato posterior a esta fecha que no fije un plazo de duración de entre 3 y 50 años, incumple la ley.

Si has sufrido abusos al contratar un servicio de multipropiedad con Club La Costa, puedes reclamar y recuperar tu dinero. De hecho, el Tribunal Supremo ya ha fallado en más de 66 ocasiones dando la razón a todos aquellos afectados por abusos en sus contratos de timesharing o multipropiedad.

Te ayudamos a recuperar ese dinero a través de una reclamación.

Reclamar Club La Costa

Información sobre Club La Costa

Club la costa

Son muchas las sentencias que condenan a Club la Costa por no cumplir la ley de aprovechamiento por turno. Las cuotas de mantenimiento aumentan de una manera desorbitante y es muy complicado reservar en las fechas que desea el cliente. Si a esto le sumas que los propietarios de la multipropiedad compraron una propiedad fraccional con la promesa de poder venderla y recuperar su inversión, pero esto es muy complicado porque ese derecho de propiedad no vale nada.

¿Cómo funciona?
Contestando unas preguntas, sabrás si eres apto para reclamar (y recibir ese dinerito extra).

Formulario

Reclamar a Club La Costa es muy sencillo. Puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil en cualquier momento. Sólo tienes que:

1. Contestar a unas sencillas preguntas.

2. Escanear y enviar la documentación solicitada.

3. Un asesor te contactará para indicarte cuánto puedes reclamar.

Reclamar a Club la Costa

¿Estás pensando en reclamar tu contrato de multipropiedad? No pierdas más tiempo. Empieza ahora mismo

¿Tienes tu multipropiedad con otra compañia o resort? No te preocupes, también podemos reclamarlo.

Silverpoint Vacations SL es una compañía consolidada, su actividad principal es la de operador turístico y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Reclama a Silverpoint

Diamond Resort es una compañía hotelera que cuenta con más de 163 resorts ubicados en 33 países alrededor del mundo. Entre todos los servicios de alojamiento que ofrece, se encuentra la venta de tiempo compartido o también llamado multipropiedad. Reclama a Diamond Resort

Holiday Club es una empresa que funciona como operador de viviendas vacacionales y de turismo. La compañía es propiedad de Mahindra Holidays & Resorts India Ltd y Fennia Group. Holiday Club Resorts tiene 33 complejos, de los cuales 25 están ubicados en Finlandia. Hay dos centros turísticos en Suecia y seis en España. Reclama a Holiday Club

Grand Holidays Club es una empresa española con sede en Tenerife, con más de 20 años de experiencia en la industria de la venta de propiedad compartida para vacaciones. Reclama a Grand Holidays Club

Holiday Inn Club Vacations es una de las marcas del grupo IHG (InterContinental Hotels Group), tienen productos de intercambio de propiedades entre socios participantes de los complejos turísticos de la compañía. Reclama a Holiday Inn

RCI es la sigla de Resorts Condominiums International. A través de sus programa de intercambio RCI Weeks y RCI Points, ofrecen a sus socios suscritos acceso a complejos afiliados en más de 100 países. Reclama a RCI

Preguntas frecuentes relativas a la multipropiedad

El timesharing, multipropiedad o aprovechamiento por turnos consiste en el derecho a disfrutar de un alojamiento con fines turísticos a cambio de un precio durante un corto periodo de tiempo cada año. No se adquiere la propiedad del inmueble, pero sí el derecho a disfrutar del mismo durante el tiempo establecido en el contrato. Así, varias personas pueden disfrutar de la misma propiedad en fechas distintas, reduciendo los costes de todas las partes frente a alquilar o comprar individualmente una propiedad. El usuario debe, además de pagar el precio por el derecho de uso, abonar una cuota anual en concepto de mantenimiento del inmueble, que variará según el inmueble y sus características.

Desde 1998, todo contrato de time sharing o multipropiedad debe de contener un plazo de duración del mismo, que debe situarse entre los 3 y los 50 años. Sin embargo, muchas compañías han hecho caso omiso de la regulación y no establecían la duración del contrato u obligaban a sus clientes a contratar la multipropiedad de por vida. Dicha venta a perpetuidad o no especificación del tiempo que durará el aprovechamiento por turnos es contraria a la ley y puede ser reclamada. Del mismo modo, son ilegales los sitemas flotantes que no asingnan ni una semana ni un apartamento concreto al usuario. Además, muchos clientes sufrieron otro tipo de abusos como la obligación de abonar una cuantía en concepto de reserva, fianza o depósito, lo cual está prohibido expresamente por ley. Reclamando este abuso podrás obtener el doble de la cuantía entregada indebidamente.

Aunque el Tribunal Supremo ha declarado nulos aquellos contratos que no cumplan con los requisitos legales, no podemos garantizar al 100% el resultado de tu caso. De todos modos, recuerda que operamos bajo una política "Si No Ganas, No Pagas®" por lo que, incluso en el remoto caso de que perdiésemos, no pagarías por nuestros honorarios.

Debes saber que este tipo de reclamación puede prescribir a los 15 años si adquiriste tu casa antes del 31 de diciembre de 2015, siendo la fecha límite máxima para reclamar octubre de 2020, o a los 5 años si tuvo lugar con posterioridad. Por ello, te recomendamos que reclames de inmediato, ya que cuanto antes llegue tu caso a los tribunales, antes recuperarás tu dinero y más posibilidades tendrás de cobrar frente a una posible quiebra de la empresa responsable.

Tan solo debes rellenar el formulario con la información que te iremos solicitando. También deberás preparar la siguiente documentación:

  1. Contrato de multipropiedad, acuerdos y anexos firmados con la compañía
  2. Recibos de pago relacionados con los acuerdos y anexos firmados, como préstamos
  3. Recibos de pago de las cuotas o costes de mantenimiento servicios
  4. Pruebas de comunicaciones con la empresa que acrediten los días en los que se ha disfrutado la propiedad

Teniendo estos documentos, puedes comenzar tu reclamación haciendo clic aquí.