¿Por qué reclamar con LegalBono?

Solo pagas si ganas ¡No tienes que adelantar nada! Solo pagas cuando recuperemos tu dinero.

Reclamamos todo lo reclamable Analizamos todas las cláusulas abusivas de tu hipoteca y las reclamamos.

99% de éxito Somos expertos en reclamaciones bancarias. Confíe en nosotros. 

Adelantamos tu indemnización Tras analizar tu caso, te informaremos sobre su viabilidad y cuanta indemnización podemos adelantarte. 

Reclamar tarjeta revolving Santander Consumer Finance

Grupo Santader cuenta con una empresa de financiación llamada Santander Consumer Finance que ofrece servicios y productos financieros a sus clientes, en diferentes niveles, podrás comprar un coche en un concesionario y ver que la financiera es esta o pedir un crédito a título personal.
Dentro de estos productos encontramos las tarjetas revolving de Santander Consumer Finance, vinculadas a unos intereses que podrás reclamar fácilmente.


¿Cuál es la diferencia entre tarjeta revolving y tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito te permite realizar una compra y amortizar la deuda el mes siguiente, lo que evita que pagues intereses por este dinero que te han adelantado. Esta es la principal diferencia con las tarjetas revolving, las cuales te aplazan la deuda automáticamente en varios meses, pagarás la cuantía solicitada en varias cuotas con sus respectivos intereses.


Grupo Santander y su tarjeta revolving

Las tarjetas revolving Santander Consumer Finance están vinculadas a un tipo de interés superior al 20%, por lo que sus intereses se declararán abusivos con total seguridad por parte del juzgado, pero además el contrato de estas tarjetas puede registrar otras irregularidades.


¿Por qué son ilegales los intereses de las tarjetas revolving Santander Consumer Finance?

El Tribunal Superior se ha manifestado reiteradas veces sobre las tarjetas revolving haciendo referencia a las Ley de represión de usura, que considera nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y se manifieste cierta falta de transparencia o de información asequible al consumidor.

Como adelantábamos, los intereses que genera las tarjetas revolving del Grupo Santander están muy por encima del promedio establecido como normal por el Banco de España, eso ya es motivo de reclamación, pero además puede que hayas sido víctima de otros cargos:
• Comisiones por exceso de límite.
• Comisiones por retirar efectivo en el cajero.
• Comisiones por reclamación de cuota.
• Seguro de pago que no solicitaste.
• Cuota anual.

Reclamar tarjeta revolving Santander

En Legalbono queremos garantizarte que recuperes tu dinero, es por esto que nuestra forma de trabajar siempre será a éxito, lo que significa que si no ganas tu reclamación, no pagas.

Formulario

Hemos preparado un breve formulario online para conocer tu caso. Puedes rellenarlo desde tu ordenador o móvil en cualquier momento.

  1. Nuestros abogados especialistas en reclamaciones bancarias y tarjetas revolving iniciarán una reclamación extrajudicial.
  2. Con total seguridad la entidad desestimará esta reclamación, recurriremos a la vía judicial para reclamar tu tarjeta revolving.
  3. Exigiremos la nulidad del contrato y la devolución del dinero que has pagado de más por los elevados intereses.
  4. Serás informado de todos los cambios de tu reclamación y podrás contactar con nosotros siempre que lo desees.

Preguntas frecuentes relativas a la reclamación de tarjetas revolving Santander Consumer Finance

Puedes identificar este tipo de tarjetas si tienes en cuenta lo siguiente:

- Intereses abusivos superiores a la media del mercado.

- Falta de transparencia en lo contratado. Por ejemplo, identificar fecha final e importe pendiente de abonar.

- Pagos eternos. No le encuentras fin a la deuda pendiente.

En cualquier caso, si sigues teniendo dudas de si estás afectado por tarjetas revolving, en Legalbono revisamos tu caso gratis y sin compromiso.

Dejarías de pagar la deuda que llevas pagando tanto tiempo y podrías reclamar el dinero pagado de más, el cual puede ser elevado teniendo en cuenta los intereses aplicados de media.

1. Copia del contrato firmado por la entidad correspondiente.

2. Extractos bancarios en los que se reflejen los movimientos de la tarjeta.

3. Último recibo de pago relativo a la tarjeta.

En Legalbono adelantamos todos los costes de la reclamación y cobraríamos al final del proceso cuando se recuperen las cantidades. Trabajamos bajo la tarifa "Si No Ganas, No Pagas®" y, en el remoto caso de que perdiésemos, no tendrías que pagar por nuestros honorarios

Si, no tiene ninguna incidencia que seas empresa o seas inversor. Puedes reclamar y recuperar tu dinero.

A día de hoy no existe plazo para presentar la reclamación. No obstante, siempre aconsejamos empezar lo antes posible ya que los Juzgados avanzan lentamente. Mientras antes se empiece, mejor.