Más de 247.000 malagueños afectados por las cláusulas abusivas de sus hipotecas podrán solicitar la devolución anticipada de los importes cobrados indebidamente por la banca

Rate this post

La consultora legal con sede en Marbella, Legalbono, ha anunciado este servicio pionero en España, con el que adelantará las indemnizaciones a sus clientes de forma inmediata

Desde esta plataforma online, que reúne a una red de abogados localizados en todo el territorio nacional, se denuncia que los bancos continúan cobrando comisiones abusivas de constitución de hipoteca

 

Marbella, 23 de mayo de 2018. Según el Instituto Nacional de Estadística son más de 247.000 los malagueños que contrataron un préstamo hipotecario en los últimos 10 años, estando estos afectados por las ya ilegales cláusulas suelo, a lo que se suma las abusivas comisiones de constitución de hipoteca que desde diciembre de 2015 ya pueden reclamar los usuarios y, que según denuncia la plataforma Legalbono, continúa aplicando la banca de manera indebida sin tener en cuenta la situación y las necesidades de las personas. La compañía online de servicios legales con sede en Marbella ha presentado hoy un servicio innovador que pretende revolucionar el sector con el objetivo de que cualquier persona pueda reclamar su devolución y recibirla de manera inmediata, evitando así largos y costosos procesos. De esta manera los clientes de Legalbono podrán cobrar anticipadamente las indemnizaciones en los casos de afectados por cláusulas abusivas contractuales como cláusula suelo, hipotecas multidivisa, plusvalía, accidentes de todo tipo, despidos … en definitiva cualquier reclamación viable.

“El sistema es mucho más sencillo de lo que parece, el cliente nos manda la documentación para estudiar el caso, si es validado por nuestro equipo, en cinco días recibirá la indemnización por adelantado y en ningún caso tendrá que devolver el dinero”, ha asegurado el CEO de la compañía, José Antonio Romero. “Así de fácil”, se ha mostrado convencido Romero, “ya que esta seguridad responde a una directriz básica para Legalbono: tenemos un 99% de casos de éxito –probado- y por tanto si verificamos el caso, estamos completamente seguros de que lo ganaremos y así lo ha demostrado nuestra experiencia de miles de reclamaciones con este tipo de situaciones legales”.

Pero, “lo que sacamos hoy al mercado no es solo una apuesta segura de negocio, sino un servicio que tiene vocación ciudadana, ya que de esta manera cualquier persona independientemente de los ingresos económicos que tenga, podrá reclamar lo que le pertenece”, ha aclarado José Antonio Romero. “Después de haber sido víctimas de una injusticia cobrándole más de lo que debían pagar, darles la opción de recuperar el dinero sin tener que pasar por un proceso tan tedioso como es el judicial es un alivio. Esas familias que necesitan ese dinero de forma inmediata pueden recuperarlo de una forma muy sencilla” ha añadido Romero.

Otro de los puntos diferenciales es el servicio 360 grados online. Mediante el uso de un dispositivo electrónico y desde cualquier lugar del mundo, los afectados pueden enviar la documentación necesaria, para que el equipo de expertos legales realice el estudio exhaustivo de cada caso. Además, el usuario no necesita ir presencialmente al despacho, todo el proceso lo puede hacer online. José Antonio Romero ha insistido en que ”reclamamos todo lo reclamable”.

Acerca de Legalbono:

Legalbono es una innovadora plataforma web con la misión de defender los derechos de los consumidores y hacer fácil y sencillo el mundo legal. Esta startup de servicios legales se centra en la gestión de reclamaciones y en la creación de documentos y contratos, de un modo sencillo, rápido y seguro desde cualquier lugar.

Además, legalbono dispone de una red de abogados seleccionados exhaustivamente y localizados en las 17 comunidades del territorio nacional.