Sencillos pasos para averiguar si tienes una tarjeta revolving – Infografía

5/5 - (3 votes)

El Tribunal Supremo declara nulidad parcial en tarjetas revolving

Descubre cómo reclamar una tarjeta revolving

 

¿Tienes una tarjeta revolving?

  • Intereses por encima de la media del mercado.
  • Falta de transparencia en el contrato.
  • Pagos interminables.

Si se cumple cualquiera de estas condiciones, es muy probable que seas un afectado más de tarjetas revolving, son más de 10.000 personas en España las que contrataron una tarjeta sin saber que se convertiría en una deuda infinita y que los intereses de la tarjeta revolving incrementarían la cuantía prestada de forma exponencial.

 

Comprobar tarjeta revolving

 

¿Por qué son abusivos los interes de tarjeta revolving? 

El  Tribunal Supremo favorece a los consumidores afectados por tarjeta revolving,  aplica la ley de la usura afirman que los créditos de este tipo de tarjetas están sujetos a un tipo de interés superior al tipo normal de interés del dinero, por lo que se consideran abusivos.  

  • El tipo de interés que pagas es abusivo, oscila entre 20-30%TAE.
  • Si contrataste una tarjeta y se convirtió en una deuda infinita, lo más probable es que tengas una tarjeta revolving.
  • 12.000€ de media por reclamación, están recuperando los clientes que se deciden a interponer una demanda.
  • ¡No existe plazo para reclamar tu tarjeta revolving! Aunque ya haya finalizado el contrato y hayas saldado la deuda puedes recuperar tu dinero.
  • Las tarjetas revolving más reclamadas son: WiZink, Carrefour, Santander, Cetelem, Citibank, Barclaycard, BBVA y Affinity Card, entre otras.

reclamacion de tarjeta revolving

 

Si crees que tu tarjeta puede ser revolving, nuestra recomendación será que pongas tu caso en manos de un abogado especialista en reclamar tarjetas revolving que exija tus derechos y tu dinero.

 

En Legalbono queremos garantizarte que recuperes tu dinero, es por esto que nuestra forma de trabajar siempre será a éxito, lo que significa que si no ganas tu reclamación, no pagas.

 

Recuerda, la justicia ya ha dictado sentencias favorables para los afectados por tarjetas revolving, declarando nulidad parcial en estos contratos, lo que significa que modifican el tipo de interés al que están sujetas las tarjetas revolving y exigen a los bancos y financieras que devuelvan a los clientes el dinero pagado de más por los intereses usurarios.

Además, el Tribunal Supremo destaca la falta de transparencia en los contratos de tarjeta revolving, un usuario medio no dispone de conocimientos financieros para conocer las consecuencias de firmar un crédito en estas condiciones, por lo que se establece que los bancos y financieras actuarían de forma engañosa sin cumplir el control de transparencia.

La reclamación media de tarjetas revolving oscila 12.000€

 

Si quieres, estudiamos tu caso gratis y de forma particular. 

 

Reclamar tarjeta revolving

 

Si te ha parecido interesante este contenido, compártelo con tus amigos.

¡Ayúdales a recuperar dinero!

 


¿Afectado por alguna de estas tarjetas revolving? Recupera tu dinero