Un día en legalbono: El equipo de Contact Center

Rate this post

Seguimos con la serie que iniciamos hace unas semanas sobre cómo es un día en legalbono. Si en nuestro primer post os presentábamos al equipo de producto, esta vez es el turno de nuestro equipo de Contact Center, una parte fundamental dentro de la empresa. Si no sabes qué es un Contact Center o por qué son imprescindibles en empresas como legalbono, ¡toma asiento, que empezamos!

legalbono team

¡Os presentamos a Manu, Jessica, Daphne y Anna, nuestro equipo de Contact Center!

 ¿Qué es un Contact Center?

A diferencia de lo que algunos piensan, un Contact Center no es simplemente un “call center”. Mientras que el Call Center solo atiende y realiza llamadas, un Contact Center va mucho más allá. Se encarga de administrar las relaciones con los clientes de la empresa, utilizando todo tipo de canales de comunicación como el correo electrónico o el chat, además de las llamadas telefónicas.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Que nos condiciona. Y probablemente sea cierto. Por eso es tan importante tener un buen equipo como Contact Center. Y por eso nuestro equipo es tan bueno 😉.

Porque, en muchas ocasiones, nuestro equipo de Contact Center será el responsable de la primera impresión que se lleve un cliente de nuestra empresa. Y si esa primera impresión es favorable, ya tendremos mucho terreno ganado.

 El día a día en Legalbono

La misión de Contact Center en su día a día es simple y clara: Conseguir que nuestros clientes se sientan atendidos e importantes.

Para cumplirla, no solo basta con tener un buen equipo. También hay que dotarle de las herramientas adecuadas. Un buen CRM, un speech definido para cada situación y equipos de primera calidad son imprescindibles para conseguir nuestro objetivo.

legalbono contact centre

La multitarea no es solo cosa de móviles 😛

Con todo ello en mente, nuestro equipo trabaja tanto en la captación de nuevos clientes como en la atención de los actuales, así como en la cuidadosa búsqueda de nuevos colaboradores para nuestro directorio de abogados.

Hacen todo el trabajo que desde fuera no se ve, pero sin el cuál sería imposible que la empresa funcionase.

Y nuestros colaboradores pueden dar buena fe de ello.

Gracias a la labor de Contact Center, los clientes llegan al abogado con toda la documentación necesaria. Pertenecer a nuestro directorio es sinónimo de no perder el tiempo insistiendo una y otra vez a los clientes para conseguir tal documento o contestación a un email.

 Una labor de la que todos nos beneficiamos

 Como ves, el trabajo de Contact Center beneficia tanto al equipo de legalbono como a nuestros colaboradores. Pero, sin duda, el mayor beneficiado es el cliente.

Contar con una persona que te presta el 100% de su atención al otro lado de la línea o de la pantalla cuando buscas a un profesional para tratar asuntos tan delicados como recuperar el dinero adelantado para la compra de una vivienda sobre plano o un asesoramiento para la constitución de una empresa no tiene precio.

Nuestros clientes saben que serán informados con todas las novedades de su caso y que pueden resolver todas sus dudas con una simple llamada. Todo gracias a Contact Center.

Así que ya lo sabes. Si lo que buscas es un trato 100% personalizado, con legalbono acertarás de pleno.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus RRSS y déjanos un comentario en el blog.

Como siempre, recuerda que estamos a tu disposición en info@legalbono.com

¡Nos vemos!