¿Por qué reclamar con LegalBono?

Solo pagas si ganas ¡No tienes que adelantar nada! Solo pagas cuando recuperemos tu dinero.

Reclamamos todo lo reclamable Analizamos todas las cláusulas abusivas de tu hipoteca y las reclamamos.

99% de éxito Somos expertos en reclamaciones bancarias. Confíe en nosotros. 

Adelantamos tu indemnización Tras analizar tu caso, te informaremos sobre su viabilidad y cuanta indemnización podemos adelantarte. 

Reclama el IRPH a UCI

Unión de Créditos Inmobiliarios ,filial del Banco Santander, durante años ha comercializado hipotecas con IRPH.

La cláusula de IRPH de UCI está considerada abusiva dentro del mercado hipotecario. Podemos ayudarte a recuperar el dinero que te pertenece.

Legalbono lucha por eliminar el IRPH de tu préstamo hipotecario de UCI y solicitar la devolución del dinero pagado de más.

En UCI no se cumplió el control de transparencia que es obligatorio. Además este índice de referencia ha sido manipulado por parte de las entidades financiera a favor de sus propios intereses.

La Comisión Europea y el abogado general de la UE han manifestado la abusividad del IRPH, esto unido a la reciente sentencia del TJUE abre las puertas a los consumidores a presentar reclamaciones de IRPH con muchas garantías de éxito.

Reclamar IRPH de UCI

¿Quieres reclamar a UCI el IRPH de tu hipoteca?

Si ya has confirmado que tu hipoteca está afectada por IRPH y deseas iniciar la reclamación es probable que no sepas por dónde empezar este proceso.
El primer paso para garantizar el éxito de tu reclamación y recuperar el dinero pagado de más por el IRPH será elegir el mejor abogado IRPH. La experiencia que tenemos como abogados especialistas en IRPH y otras cláusulas abusivas se refleja con un 99% de éxito en el total de nuestras reclamaciones.

¿Qué es el IRPH de UCI?

Si tienes una hipoteca con Unión de Créditos Inmobiliarios, es muy probable que esté sujeta a IRPH y no a EURÍBOR. Esto quiere decir que durante años tu cuota hipotecaria ha sido más alta que todas aquellas que estaban referenciadas con Euríbor.

El IRPH de tu hipoteca con UCI es una cláusula abusiva de tu contrato de préstamo que se puede reclamar para así eliminarla de tu hipoteca y poder recuperar todo el dinero que has pagado de más al banco.

¿UCI devuelve el IRPH en todos los casos?

Lo más normal cuando reclamas a UCI es que la entidad defienda sus intereses y no acepte tu reclamación. UCI siempre dirá que su cláusula no es abusiva y es legal.

Esto supone que para defender y luchar por la eliminación del IRPH tienes que ponerte en manos de abogados profesionales en reclamaciones bancarias.  

Desde la experiencia de Legalbono, conseguir que UCI te devuelva el dinero cobrado de más y te elimine la cláusula abusiva no será posible si no se hace a través de un abogado experto.

Si estás bien asesorado y apoyándonos en la sentencia del TJUE, podemos afirmar que en el 99% de los casos ganaremos la sentencia a los bancos, debido a que se considera que existe falta de transparencia en la cláusula de IRPH para cualquier consumidor medio.

¿Existen sentencias contra UCI?

Existen numerosas sentencias contra UCI, filial de Santander, gracias a esto se ha dado lugar a un gran número de afectados que ya han reclamado y comienzan a recuperar su dinero.

Desde el pasado 3 de marzo, que se hiciese pública la sentencia del TJUE sobre el IRPH, las demandas de los consumidores se están presentando de forma masiva. No te quedes atrás y recupera tu dinero.

Reclamar IRPH de UCI

¿Qué plazo tengo para reclamar el IRPH de UCI?

Puedes interponer la reclamación de IRPH sin plazo de prescripción o caducidad. Pero
es importante que comiences las acciones de nulidad de cláusulas abusivas lo antes posible, porque aunque no exista plazo de caducidad, los tribunales se saturan con la avalancha de procedimientos y esto provoca largas esperas en la resolución de tu caso.

¿Qué podemos hacer ante una respuesta negativa por parte de UCI?

Si reclamaste de manera extrajudicial a UCI y recibiste una respuesta negativa puedes completar este breve formulario y nuestro equipo legal estudiará tu caso con detalle y de forma gratuita, si apreciamos que tu caso es viable te ofreceremos la posibilidad de reclamar judicialmente el dinero que te pertenece.

El equipo de legalbono

Desde nuestra experiencia te recomendamos recurrir a profesionales para llevar a cabo esta compleja reclamación.
Nuestro equipo ha reclamado ya más de 60 millones de euros con un porcentaje de éxito del 99.9%. Es así que ofrecemos la garantía de que solo pagarás si ganas tu reclamación, pues trabajamos a éxito. Si necesitas ayuda, recuerda que revisamos tu hipoteca de forma personal y gratuita.

Reclamar IRPH de UCI